El doloroso encuentro del novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, y su gran amigo, Gustavo Martínez

Tras la muerte del millonario, se reencontraron por primera vez en un estudio de televisión
(0)
28 de noviembre de 2013  • 15:03

Video

"No puedo creer que tanto dolor y tanto sufrimiento sólo lo pudo resolver con la muerte. Es muy alto el precio", le dijo Gustavo Martínez, el gran amigo y ex pareja de Ricardo Fort, al que fue su último novio, Rodrigo Diaz, apenas lo vio entrar en el estudio de Intrusos. Era la primera vez que se veían tras la muerte del millonario.

Un largo abrazo y varias lágrimas derrocharon los hombres mientras intentaban juntos entender qué había pasado con Fort para estar pasando este duro momento.

Ambos después se pusieron a contar cómo fueron los últimos días del millonario en Miami, en donde aseguraron que los médicos sólo intentaron sacarle plata y no le ofrecieron ningún tipo de cura ni le aliviaron el dolor.

"Yo estoy mal, en la casa me encierro en el baño para que no me vean los nenes porque yo tengo que estar fuerte. No sé cómo va a ser todo a futuro porque es difícil y no podés creer que un tipo a los 45 años no está", aseguró Martínez.

La llegada de Rodrigo Díaz, a la Argentina

Lágrimas, lágrimas y más lágrimas, Rodrigo no puede parar de llorar cada vez que le ponen un micrófono delante y le preguntan "cómo está" . Esta mañana, llegó el joven de Miami, donde se encontraba trabajando cuando se enteró del fatal desenlace del chocolatero.



El martes, el joven habló desde Miami con Intrusos y mostró su desconsuelo por no estar en ese especial momento en la Argentina y además, por haberse enterado que no estaba entre las personas habilitadas para despedir al millonario en las ceremonia íntima, que organizó su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.