El drama de Demi Moore: le robaron una colección de vestidos valuada en 200 mil dólares

La actriz guardaba en un depósito en Hollywood algunas de sus prendas más recordadas; el lunes supo que le habían hurtado ropa de valor imponderable
(0)
8 de mayo de 2015  • 20:31

Demi Moore enfrenta unos días muy difíciles luego de sufrir un robo de cuantioso valor. Según informa el sitio de noticias TMZ.com, la actriz guardaba en un depósito de North Hollywood una colección de sus vestidos más recordados valuada en 200 mil dólares, entre piezas de alta costura y accesorios de valor imponderable que fueron hurtados de ese almacén sin dejar rastros.

Demi supo del robo el lunes, cuando uno de sus asistentes entró al depósito y vio que "había más espacio que lo normal", aunque no había ninguna puerta forzada y la cerradura estaba intacta. Es por esto que la investigación para dar con los responsables del hurto se volvió muy complicada. Según TMZ.com, es difícil determinar la fecha del robo, ya que hacía más de seis meses que ni la actriz ni sus ayudantes iban a buscar un vestido allí, y las cámaras de seguridad no suelen guardar imágenes de tanto tiempo atrás.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.