El drástico cambio de look de Eva de Dominici para filmar con una estrella de Hollywood

La actriz publicó su nueva imagen en sus historias de Instagram
La actriz publicó su nueva imagen en sus historias de Instagram
(0)
9 de marzo de 2020  • 13:27

La actriz Eva de Dominici se trasladó hace poco tiempo a los Estados Unidos para aprender el idioma y para probar suerte allí con su carrera. Y no le va nada mal. Luego de haber participado en la serieHawaii Five-0, ahora graba una película en Atlanta nada menos que con Bruce Willis. Para la filmación, la joven actriz argentina tuvo que hacer un drástico cambio de look, en especial en su pelo, que pasó a ser completamente pelirrojo.

El drástico cambio de look de Eva de Dominici.- Fuente: Instagram

00:21
Video

De Dominici, que recientemente fue madre de Cairo, fruto de su amor con Eduardo Cruz, subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro, con el pelo recogido, en la que anuncia que se encuentra en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, filmando la película Comic Sin.

En su misma cuenta, la actriz subió una historia con un video en el que se la ve con el pelo completamente colorado, largo y algo despeinado. En la siguiente imagen, la actriz está en un carrito recorriendo el set de filmación, en lo que parece ser una pausa en medio de la filmación, ya que se la ve con la cara algo manchada o embarrada.

El sorprendente color rojo del pelo de la actriz, que graba una película futurista junto a Bruce Willis
El sorprendente color rojo del pelo de la actriz, que graba una película futurista junto a Bruce Willis

Comic Sin es una película de ciencia ficción dirigida por Edward Drake y protagonizada por Bruce Willis. Se trataría de una historia de corte futurista donde científicos y soldados entablarán una lucha contra extraterrestres para salvar el mundo.

A pesar de su gran momento laboral y familiar, la actriz no se olvidó de dejar su comentario sobre el Día de la mujer. En otra de las historias de Instagram escribió: "68 femicidios en lo que va del año en la Argentina. Estamos a principios de marzo. Muchísimo dolor por las víctimas y sus familias. 8 de marzo. Día de la mujer".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.