El duro cruce entre Mauricio D'Alessandro y Diego Brancatelli

Fuente: Archivo
(0)
12 de septiembre de 2019  • 12:18

En Intratables, el programa de actualidad política de América TV donde el debate por la marcha y el acampe piquetero en la 9 de julio pidiendo por la emergencia alimentaria, exaltó los ánimos.

El cruce entre Mauricio D'Alessandro y Diego Brancatelli - Fuente: América TV

02:53
Video

Amalia Granata, diputada electa por la provincia de Santa Fe e invitada al programa cuestionó a las madres que iban a las marchas con sus niños, usándolos "como escudo".

"Me pregunto si eso está bien y si alguien puede hacer algo", dijo Granata.

Fue el inicio de la controversia, que alimentó Diego Brancatelli cuando le respondió: "¿Y qué querés? ¿Que metan preso al bebé?", exclamó.

"No querido, la madre está poniendo en riesgo la vida de un menor", replicó la diputada.

En ese momento terció el abogado y político Mauricio D'Alessandro, poniéndose del lado de Granata: "Amalia, que no por nada llegó a diputada, y yo llegué a concejal y vos ni a eso, te voy a explicar", lo chicaneó.

Pero Brancatelli no la dejó pasar y lo cortó enseguida: "Vos seguís siendo ñoqui porque no vas nunca".

"Sabés lo que te pasa gordito, por hacerte el vivo te agarran en los supermercados y te corren, y huís como una ratita. Eso te pasa por gordito pelotudo", le contestó D'Alessandro.

Fabián Doman, el conductor, pidió calma: "Agresiones personales no, por favor". "Pero es bueno que lo sepa", finalizó D'Alessandro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.