El DVD de Metallica

Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México da cuenta de tres conciertos en el DF.
(0)
11 de diciembre de 2009  • 19:15

"En junio de este año tuvimos la fortuna suficiente de regresar a la ciudad de México para tres shows con entradas agotadas en el Foro Sol y con 155.000 fans reunidos durante las tres noches, sabíamos que iba a ser super especial. Entonces llamamos a nuestro amigo Wayne Isham para que se nos una con un equipo de filmación y los resultados de esa loco, mágico y más memorable fin de semana estará disponible en DVD y CD a principios de diciembre como Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de México ". Así detallan los Metallica el proceso de grabación de este CD + DVD en vivo, que contiene canciones de los tres shows grabados el 4, 6 y 7 de junio. Cada show tuvo un set list único, totalizando 34 canciones diferentes.

Por otro orden de cosas, la venta de entradas para los shows del 21 de 22 de enero en River está a toda marcha: se vendieron 40 mil entradas en 8 horas, y las plateas para la primera de las fechas ya están agotadas, comenzando la venta de la totalidad de las entradas del segundo recital.

La lista de temas del DVD

The Ecstasy Of Gold

Creeping Death

For Whom The Bell Tolls

Ride The Lightning

Disposable Heroes

One

Broken, Beat & Scarred

The Memory Remains

Sad But True

The Unforgiven

All Nightmare Long

The Day That Never Comes

Master Of Puppets

Fight Fire With Fire

Nothing Else Matters

Enter Sandman

The Wait

Hit The Lights

Seek & Destroy

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.