El elenco de The Big Bang Theory sacrifica su sueldo millonario por dos de sus compañeras
Los cinco protagonistas aceptaron recortar su salario para que las actrices Melissa Rauch y Mayim Bialik reciban un aumento
Una demostración de generosidad. Los cinco protagonistas de The Big Bang Theory aceptaron recortar sus sueldos millonarios para que sus dos compañeras de elenco Melissa Rauch (que interpreta a Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) puedan recibir un aumento y continuar en la serie por dos temporadas más.
La disparidad comenzó a notarse en 2014, cuando los tres actores principales Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) acordaron ganar un millón de dólares por cada episodio de las temporadas 8 a 10, mientras que los co-protagonistas Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) recién llegarían a esa cifra en la décima temporada. Las actrices mencionadas acordaron recibir sólo 200.000 dólares por capítulo.
Ahora, según informó el sitio Variety, ante la renovación de sus contratos para las temporadas 11 y 12, los cinco miembros originales ofrecieron recortar 100.000 dólares de sus sueldos respectivos para poder aumentar las ganancias de Bialik y Rauch, haciendo que la suma percibida por capítulo sea de 450.000 dólares para cada una.
Las actrices que interpretan a las científicas Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski se incorporaron a la serie en su tercera temporada y a partir del momento se hicieron indispensables para la trama de esta serie que ya supera en su duración en el tiempo a otra gran sitcom de la cadena Warner, Friends.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Qué escuchamos en nuestro país. Mientras crece la preocupación por la IA, la industria musical celebra que el público prefiera las canciones argentinas
Ella tiene 24 años menos. Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere que confirman el romance
¿La última vez? Ratones Paranoicos: Vélez colmado, dos horas y media de show y la prueba de que el rock está "más vivo que nunca"
Inusuales números. El rating de la TV se desplomó cuando comenzó la cadena nacional de Javier Milei