El emocionante reencuentro entre un hombre y su perrita, luego de ser rescatado de un pozo

Su perro pasó tres días en un pozo y el emocionante reencuentro quedó registrado.
Su perro pasó tres días en un pozo y el emocionante reencuentro quedó registrado. Crédito: Archivo
(0)
28 de noviembre de 2019  • 10:23

La perra de Alan Whiton, un hombre de 49 años años oriundo de la ciudad inglesa de Essex, quedó atrapado en un pozo durante tres días. Whiton, dueño de la Jack Russell de un año, vivió horas muy angustiantes mientras junto a un equipo de vecinos trató de encontrarla sin éxito, hasta que tres días después, pudo volver a abrazar a su mascota. El emotivo reencuentro en el que se ve tanto a Whiton como a su mascota muy contentos emocionados quedó registrado y se convirtió en viral.

"Estábamos caminando a las 8.30 de la mañana cuando cruzamos a una mujer con dos perros, uno de ellos era un Basset Hound que tenía puesto un sweater de Navidad. A la mujer se le escapó la correa y el perro empezó a perseguir a Mitzi". La Jack Russell corrió asustada a esconderse, hasta que su dueño la perdió de vista. Ese día, Whiton buscó a su perrita hasta la noche. "No quería volver a casa sin ella", dijo. Sin embargo, luego de que oscureció, decidió que lo mejor era reanudar la búsqueda al día siguiente.

Así fue el encuentro entre Alan y su perrita

00:55
Video

Por la mañana, el hombre continuó buscando a Mitzi. Pasadas diez horas, Whiton comenzó a perder las esperanzas de encontrarla. "Fue el infierno, pensé que ella iba a morir", dijo el hombre. "Me ponía a llorar cada vez que alguien me hablaba de Mitzi. La extrañaba tanto", añadió el hombre, que contó que es la primera vez que pierde a su perrita.

El tercer día de búsqueda, por la mañana, otro paseador de perros lo contactó, y le dijo que su mascota estaba dándole vueltas a la cueva de un zorro. Cuando se acercaron a la zona, sentían ruidos que venían de aquel hueco. Whiton pidió prestada una pala a la paseadora de perros que le había acercado el dato y empezó a cavar. "La gente del barrio comenzó a ayudarme", relató el hombre. Cerca del mediodía, Alan pudo volver a abrazar a Mitzi. "Me quebré", sostuvo. "Estaba sobrepasado de alegría y alivio".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.