El emotivo consejo de Pampita a Fede Bal tras la muerte de su padre

La conductora y jurado lo apoyó luego de las críticas de las redes sociales
La conductora y jurado lo apoyó luego de las críticas de las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
13 de diciembre de 2019  • 13:06

El lunes pasado murió a los 83 años Santiago Bal después de haber sido inducido en los últimos días a un coma farmacológico, tras padecer varios años un endeble cuadro de salud. No obstante, Federico, su hijo, decidió continuar con su participación en el Bailando el mismo día en el que velaban a su padre.

" Fede", entonces, recibió críticas de una buena parte del público en las redes sociales. En ese contexto, mientras charlaba desde un móvil en Pampita Online, la modelo lo aconsejó respecto del difícil momento que le toca transitar.

"Para los que te ven bien y te juzgan por estar con una sonrisa en la tele, te digo que los duelos son muy personales y cada uno lo vive a su manera. Se reacciona en un tiempo tan distinto a lo que le pasa el otro... estás en todo tu derecho de manejarte como lo sientas", dijo la conductora, quien, en 2012, perdió a su pequeña hija Blanca.

Asimismo, Pampita agregó: "Yo te quiero mandar un abrazo fuerte. Sé que estás poniéndole toda la onda". Luego, Federico Bal le agradeció: "Sos linda, sos linda. Quiero agradecer tus palabras, sabés lo que te quiero y respeto. Te pude conocer y siento este abrazo. Son momentos difíciles. Las críticas estuvieron siempre y no me extraña que existan también en el peor momento de mi vida".

Además, el participante del Bailando 2019, añadió: "Gracias. Te pude conocer y siento este abrazo. Son momentos difíciles. Las críticas estuvieron siempre y no me extraña que existan también en el peor momento de mi vida".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.