El exabrupto de Eduardo Amadeo: "Ojalá Echarri, Zaffaroni, Brieva tengan una úlcera"

El Diputado Nacional por Cambiemos se mostró molesto por los dichos de Pablo Echarri y Dady Brieva
El Diputado Nacional por Cambiemos se mostró molesto por los dichos de Pablo Echarri y Dady Brieva Fuente: Archivo
(0)
30 de octubre de 2019  • 10:34

Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones, algunas figuras públicas cercanas al kirchnerismo se manifestaron insatisfechos con la diferencia de votos obtenida por Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos. Una de ellas fue el humorista Dady Brieva, que sorprendió al contar en Radio Con Vos que se quedó "con sabor a poco". En la misma radio, el actor Pablo Echarri emitió opiniones similares: "Es un problema que tenemos nosotros los peronistas, siempre queremos ganar aplastando en términos de votos".

A partir de esas declaraciones, el diputado Eduardo Amadeo conversó con Luis Majul en su ciclo televisivo 4 Días y se mostró "encantado" con el descontento de Echarri y Brieva. "Gracias al 40% ellos hoy están enojados", dijo sobre lo que consideró "opiniones marginales a la sociedad". Además, el Diputado Nacional de Cambiemos señaló: "Está mal que digan eso. El país ha sufrido demasiado, tenemos mucha pobreza para que digan esas cosas. Estoy encantado, ojalá tengan una úlcera", remató .

El diputado de Cambiemos se refirió a las declaraciones de los actores luego del triunfo de Alberto Fernández y tuvo que ser frenado por Luis Majul

01:34
Video

Por esos dichos, el conductor lo interrumpió con desaprobación. "A mi no me gusta lo que usted acaba de decir. Eso es la grieta", dijo Majul. "Se lo voy a decir con sinceridad, no estoy de acuerdo. No comparto, eso genera más grieta", insistió el periodista.

Amadeo, por su lado, se excusó: "lo digo metafóricamente, pero les puede dar úlcera por estar enojados con la democracia", subrayó. Majul, por su lado, le agradeció la participación en su programa y lo despidió, disconforme por sus comentarios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.