El extraño mensaje de Silvina Escudero

Fuente: Archivo
Además, la bronca de Fort con Chiche y Calamaro vs. Rial y Ventura
(0)
13 de agosto de 2012  • 12:19

La morocha sorprendió esta madrugada con un mensaje en su cuenta @silvinaescudero, que decía: "Hoy me das la espalda,pero mañana la vida te obligará a mirarme a los ojos.... al q le pica q se rasque!". ¿Para quién fue el mensaje? Candidatos: Marcelo Hugo Tinelli, Matías Alé, Federico Bal, Tacho Riera, Germán Paolosky... ¿Alguno más?

La bronca de Fort con Chiche

Fuente: Archivo

El millonario Ricardo Fort había vendido toda la semana que su invitado del sábado era Chiche Gelblung, pero a último momento el periodista lo plantó.

En el aire, el chocolatero dijo: "Quiero decir que hoy teníamos un programa completo armado con Chiche Gelblung. Hace diez días que estaba hablado y previsto. Y el señor Chiche no sólo que no apareció, sino que además cortó todos los teléfonos". Y agregó: "He ido siempre a sus programas de radio y televisión, en mi corta carrera de 4 años. Hacer esto es tomar el pelo a toda una producción, a un conductor, a un canal. Me decepciona".

Calamaro vs. Rial y Ventura

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro Fuente: Archivo

La revista que dirige Luis Ventura publicó una noticia sobre una supuesta crisis entre Andrés Calamaro y Micaela Breque, con una frase que aseguraba que el músico había dicho: "Si me dejás, me mato". Inmediatamente, Calamaro respondió vía Twitter: "El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente. Estamos juntos, dormimos juntos, despertamos juntos y desayunamos juntos. Y todo lo demás también. Crisis, ¿qué crisis?". Y siguió: "Hagamos chistes pesadísimos sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo pardo que tiene de perro faldero. Que dos hijas preciosas que tiene usted, también lavan y planchan? Ventura se somete a un tratamiento de quimioterapia sin muchas esperanzas. Si nos dejan, los matamos. Justicia poética, luna de miel con entierro incluido. Escapes de gas y fealdad genética. No hay rencor, que seas feliz y tengas muchos hijos!".

La respuesta de Rial llegó enseguida: "Acabo de pedirle por DM (mensaje directo/privado) un lugar para encontrarnos. ¿Contestará o será solo un guapo de tuiter?".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.