El feliz reencuentro de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, en Amsterdam

Jonás y Ale en Amsterdam
Jonás y Ale en Amsterdam Crédito: Instagram
La modelo y el futbolista pasaron románticos días en Holanda
(0)
31 de marzo de 2015  • 11:19

Las relaciones a distancia no son cosa fácil pero... ¡sí se puede!. Al menos así lo están demostrando Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti . Los tórtolos, que tuvieron que separarse cuando el futbolista volvió a Gran Bretaña tras superar con éxito un tratamiento contra un cáncer testículos, se reencontraron en Amsterdam. Nada mejor que los canales y las casas flotantes para pasear de la mano.

Maglietti había confesado meses atrás que extrañaba a Jonás y que sobre todo extrañaba tener sexo -ya que esa actividad ocupa el 95% de la relación-. Seguramente el nuevo encuentro amoroso debe haber sido fogoso, además de cultural. En su paso por la ciudad de Holanda, los novios visitaron el museo de Ana Frank y el de Van Gogh.

Jonás obró de fotógrafo personal
Jonás obró de fotógrafo personal Crédito: Instagram

Jonás fue el encargado de retratar a su rubia en los diferentes paisajes europeos.

Miren el look de Maglietti
Miren el look de Maglietti

¿Cómo seguirá el viaje?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.