El festejo íntimo de Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, en su cumpleaños

Pucho Lavezzi y Yanina Screpante llevan 5 años de amor y se los ve cada día más enamorados
Pucho Lavezzi y Yanina Screpante llevan 5 años de amor y se los ve cada día más enamorados
Llevan 5 años juntos y se los ve más enamorados que nunca
(0)
9 de marzo de 2015  • 14:27

Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante empezaron a salir en agosto de 2010 y desde entonces nunca más se separaron. Al principio, ella estaba negada. "No quería volver a tener una relación a distancia como había sido con mi ex [Juan Martín del Potro], contó Yanina a la revista Hola este verano.

Sin embargo, el amor fue más fuerte y lograron formar una pareja sólida. Tanto es así que ayer Pocho compartió tiernos mensajes para su amada en el día de su cumpleaños que coincide con la celebración del día de la mujer. "Feliz cumpleaños amor!!", fue el primer tuit que el rosarino le dedicó a la ex modelo y luego añadió otro: "Feliz día a todas las mujeres, especialmente a mi madre y al amor que me acompaña Yani, te quiero"

Las fotos tampoco se hicieron esperar, ambos subieron imágenes románticas y hasta del momento de las velitas en una comida íntima que compartieron en París, donde viven.

Screpante festejó su cumple con su amado Lavezzi, en París
Screpante festejó su cumple con su amado Lavezzi, en París Crédito: Instagram

Los tuits de él

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.