El ganador del Oscar que le dedicó el premio a Diego Maradona

"El Diez" fue invocado esta noche por el italiano Paolo Sorrentino, quien se hizo de una estatuilla a mejor película extranjera por La grande belezza
(0)
3 de marzo de 2014  • 00:40

Video

Hubo un momento de desconcierto en la noche de los premios Oscar 2014 , al menos para los argentinos que estábamos atentos siguiendo la trasmisión. Fue cuando el director de La grande belezza subió al escenario para agradecer la estatuilla a mejor película extranjera. Resulta que entre los agradecimientos -incluso antes de nombrar a sus seres queridos-, Paolo Sorrentino le dedicó su triunfo a Diego Armando Maradona . ¡Sí! A nuestro Diez. Después de pensar un segundo, descubrimos por qué: el cineasta es oriundo de Nápoles, donde el futbolista hizo emocionar a toda una generación, y donde el título de Dios le queda chico. Además agradeció a Fellini y a Martin Scorsese.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.