El gran premio de la cocina: Carina Zampini y otro comentario picante hacia Christian Petersen

Carina Zampini volvió a deslizar un comentario muy íntimo sobre Petersen al aire
Carina Zampini volvió a deslizar un comentario muy íntimo sobre Petersen al aire Fuente: LA NACION
(0)
27 de junio de 2020  • 15:25

En El gran premio de la cocina (El Trece) hay de todo: acción, suspenso, drama y además mucho amor. Amor entre compañeros, claro, pero también amores que no se confiesan y que continúan dando que hablar. La octava temporada -que empezó hace solo dos semanas-, ya tuvo muchos momentos en los que entre la conductora Carina Zampini y el integrante del jurado Christian Petersen , se piropean, se miran y se dicen cosas picantes frente a cámara.

De hecho, es la conductora del concurso culinario la que últimamente toma el timón y sin ningún problema realiza comentarios al aire que ponen algo incómodo al conocido y exitoso parrillero .

Si bien Petersen indicó ya varias veces que con su colega no existe una relación sentimental ya que él sale con una joven cocinera de 25 años , ex participante del programa, las complicidades o comentarios con segundas interpretaciones son moneda corriente en esta competencia.

En este caso, mientras Petersen degustaba el último plato del viernes de eliminación, a cargo de Ana por el equipo rojo y Kiara por el equipo verde, sucedió una de las declaraciones más fuertes de la conductora.

Mientras Kiara, que presentó una torta de manzana "deconstruida", recibía las críticas del jurado cuando el parrillero le hizo demasiadas preguntas que la pusieron nerviosa . "¿Por qué hiciste un pastel de manzana deconstruido? ¿Cuál es la parte moderna y cuál la parte clásica? ¿Por qué pensaste que era mejor así todo desarmado que armado?", sostuvo Petersen.

El parrillero Christian Petersen intentó no responder a la frase polémica de Carina pero, como siempre, sonrió cómplice.
El parrillero Christian Petersen intentó no responder a la frase polémica de Carina pero, como siempre, sonrió cómplice. Fuente: LA NACION

"Es un postre desarmado porque es moderno pero clásico como el que te hacía tu abuelita", indicó la participante. "Yo tenía dos abuelas. Una que cocinaba muy bien y otra que cocinaba muy mal. Este plato parece que lo hizo la que cocinaba muy mal ", sentenció el jurado.

En ese momento, la conductora metió bocado y agregó: "Yo ya se los dije a todos los participantes pero se los vuelvo a recordar, se los digo por experiencia, no lo busquen a Cris porque lo encuentran" .

Petersen, que se encontraba realizando la degustación, solo rio, esquivó el comentario con mucha elegancia y continuó con su trabajo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.