El gran premio de la cocina: Christian Petersen y Mauricio Asta se cruzaron por una torre de panqueques

La rivalidad entre Christian Petersen y Mauricio Asta se respira en cada El gran premio de la cocina.
La rivalidad entre Christian Petersen y Mauricio Asta se respira en cada El gran premio de la cocina. Fuente: LA NACION
(0)
28 de mayo de 2020  • 18:34

Durante el programa El gran premio de la cocina de eltrece suceden cosas todo el tiempo. Las preparaciones, los ritmos, los sabores y los obstáculos hacen que sea uno de los ciclos más vistos esta temporada y su jurado uno de los más exigentes de la oferta culinaria de nuestro país.

Pero no todo es color rosa en #GPcocina, porque entre el distinguido parrillero Christian Petersen y el pastelero Mauricio Asta hay mucha pica desde que empezó esta séptima temporada.

La torre de panqueques de Alfredo fue la que desencadenó el comentario entre Petersen y Asta.
La torre de panqueques de Alfredo fue la que desencadenó el comentario entre Petersen y Asta. Fuente: LA NACION

Y eso se notó este jueves, cuando en la entrega de una torre de panqueques de chocolate y crema en la que competían Tute y Alfredo, los jurados intercambiaron un tenso diálogo. Al cortar la primera torre, Petersen estaba a punto de probarlo cuando la conductora Carina Zampini preguntó si iban a contar las capas ya que debían tener 12 panqueques.

En ese momento Petersen respondió que no pero terminó contándolas. Al hacerlo, el parrillero soltó al aire: "No las iba a contar, pero acá alguien muy malo del jurado dijo ¿cómo que no?". Al decirlo, su colega y parte también del jurado, Felicitas Pizarro sostuvo: "Malo no, justo", defendiendo así a Asta.

La torre de Alfredo finalmente no tenía doce sino diez panqueques y eso le valió algunos puntos de menos ya que en el total sólo recibió 19 y Tute, su competidor, 22.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.