El gran premio de la cocina: la emoción de Carina Zampini conmovió a todos

Después de una sorpresa por parte de la producción, la conductora del ciclo que este lunes cumplió 500 programas no pudo aguantar el llanto.
Después de una sorpresa por parte de la producción, la conductora del ciclo que este lunes cumplió 500 programas no pudo aguantar el llanto. Fuente: LA NACION
(0)
10 de agosto de 2020  • 19:14

Este lunes el concurso de eltrece cumplió 500 programas y su conductora, Carina Zampini, comenzó el festejo muy emocionada. "El equipo de producción nos preparó un regalito. Un compilado con algunos de los tantos momentos divertidos y emotivos que vivimos en la historia de El gran premio de la cocina. Ninguno lo vio, vamos a sorprendernos con ustedes", sostuvo apenas arrancó el ciclo.

En el compilado se vieron fragmentos del primer programa, también recordaron cuando Zampini y el jurado y parrillero Christian Petersen se besaron, repasaron divertidas devoluciones del pastelero Mauricio Asta, tentadas y olvidos de la cocinera Felicitas Pizarro y también imágenes de los invitados famosos que pasaron por el programa.

El video fue muy movilizante para todos en el piso, pero particularmente para la conductora, que no pudo disimular sus lágrimas luego de verlo. "El equipo, el grupo humano que formamos es lo mejor. Gracias por estar del otro lado, nos divertimos y compartimos muchas emociones. A esta altura de mi vida, me pone contenta compartir el trabajo diario de una manera feliz con la gente que lo hago", sostuvo conmovida Zampini.

Al final del programa festejaron con tres tortas gigantes de chocolate con golosinas que formaban el número de los 500 programas.
Al final del programa festejaron con tres tortas gigantes de chocolate con golosinas que formaban el número de los 500 programas. Fuente: LA NACION

"No puedo creer que hayan pasado tantos programas. Soy un agradecido de estar en este programa, soy feliz. Estoy conociendo a personas que me están haciendo mucho bien. Ojalá sean miles de programas más", auguró Juan Marconi.

"Me costó mucho dar el paso para aceptar ser parte del jurado. Una de las razones por las que acepté trabajar en El gran premio de la cocina, cuando no sabía de este grupo tan lindo de trabajo, fue porque iba a estar Chris", manifestó Felicitas.

"Cuando veía a Juan Marconi, a Cari Zampini y a Feli Pizarro ser tan buenos ante las cámaras, me preocupe y dije 'chau, soy el peor de todos'. Ya van casi dos años y me llevo grandes compañeros. Mil gracias por mirarnos siempre", indicó por su parte Petersen.

Para cerrar, Asta, simpático y divertido, indicó: "Contentísimo de estar participando en estos 500 programas. Pim, pum, pam".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.