El gran premio de la cocina: el enojo de Christian Petersen por el plato que nadie quiso probar

El cocinero se decepcionó por un plato servido en condiciones inaceptables
El cocinero se decepcionó por un plato servido en condiciones inaceptables Crédito: eltrece
(0)
18 de junio de 2020  • 11:11

Las distracciones y errores son moneda corriente en la nueva temporada de El gran premio de la cocina (eltrece), que reúne exparticipantes de ediciones anteriores que volvieron por la revancha.

En la emisión del miércoles, el menú fue "comida callejera" y el primer plato era una simple hamburguesa con queso y huevo frito. Los medallones de carne y los panes ya estaban preparados, pero lo que parecía una tarea sencilla resultó ser bastante complicado para uno de los equipos.

Estas fueron las hamburguesas del desastre entregadas por el equipo verde.
Estas fueron las hamburguesas del desastre entregadas por el equipo verde. Fuente: LA NACION

Si bien la entrega del equipo rojo fue halagada por el jurado, la del equipo verde fue un verdadero desastre ya que las tres hamburguesas estaban completamente crudas. "Ustedes ya saben cómo es esta competencia, me sorprende porque parece que fuera su primer día", los retó la conductora Carina Zampini al aire.

"Hasta mi hijo de doce años hace hamburguesas mejores. Las tira a la plancha y en 10 o 15 minutos están hechas", sostuvo Petersen, ofuscado.

Ian, el competidor que entregó su plato visiblemente crudo, se lamentó y admitió estar muy enojado por no haber llegado a tiempo. "Me confié, me distraje, no sé qué pasó", se justificó ante el panel.

Las hamburguesas, que estaban cubiertas de papas crocantes, no fueron siquiera probadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.