El gran premio de la cocina. Insólito: un participante se tatuó el logo del programa

Matías contó ayer que se tatuó el logo del concurso de cocina y Zampini se sorprendió
Matías contó ayer que se tatuó el logo del concurso de cocina y Zampini se sorprendió Crédito: eltrece
(0)
29 de septiembre de 2020  • 09:59

En el reality de cocina de las tardes de eltrece, conducido por Carina Zampini, los participantes hablan de su vida privada, sus anhelos, frustraciones y también de sus momentos de mayor tensión y alegría. En el programa de ayer de El gran premio de la cocina, Matías mostró un tatuaje que se hizo y sorprendió a todos en el estudio.

En la presentación del día Juan Marconi, el coconductor, aprovechó para hacerle una pregunta: "¿Te tatuaste en estos últimos días?". Matías le respondió: "Sí, me hice una copita de vino". Entonces Marconi le consultó sorprendido por otro tatuaje que veía en el antebrazo izquierdo que decía "1GP": "Ese digo ¿Ese es posta? Ahí dice GP y el 1 por haber salido campeón, obviamente. ¿Eso es real no? Porque uno puede pensar que es henna, pero te tatuaste, es una locura".

Matías explicó que "nunca se arrepiente" de sus tatuajes
Matías explicó que "nunca se arrepiente" de sus tatuajes Crédito: eltrece

Luego Matías explicó las motivaciones para hacerse el tatuaje y le recordó al coconductor algo que hablaron hace tiempo: "El primer día de la temporada seis me dijiste si llegas a ganar, ¿te lo tatuás? Y gané y me lo tatué. Cumplí".

Zampini agregó en broma: "Ya que vas a ser padre, cuando te arrepientas de tener tatuadas las siglas de nuestro programa, podés decir que es Grande pa". El participante le respondió serio: "No, nunca me arrepiento. En este brazo tengo tatuada toda mi historia y esto es parte de mi historia". Zampini le agradeció con una sonrisa en la cara: "¡Qué lindo! Es como un regalo para todos nosotros".

Matías Motolo fue el ganador de la octava temporada de El gran premio de la cocina y participa actualmente de la novena edición del ciclo titulada "los campeones" porque nuclea a los ganadores de todas las temporadas anteriores del show.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.