El gran premio de la cocina: Petersen sorprendió a los participantes con un consejo peronista

Christian Petersen les dio aliento a los tres participantes en el último día de la semifinal de El gran premio de la cocina con una frase célebre de la militancia peronista
Christian Petersen les dio aliento a los tres participantes en el último día de la semifinal de El gran premio de la cocina con una frase célebre de la militancia peronista Crédito: eltrece
(0)
13 de noviembre de 2020  • 18:37

En los primeros tres días de la semifinal de El gran premio de la cocina, que duró en total cuatro jornadas, los cocineros Matías, Julián y Santiago no se lucieron. Se pudieron ver fallas en los puntos de cocción de las carnes y también en la realización de recetas de panadería y pastelería. Por eso, el jurado Christian Petersen les dio un peculiar consejo para el último día de una fase clave de la competencia.

Este viernes, el programa comenzó con un video grabado del día anterior, en el que los participantes contaron cómo se sentían. Los tres explicaron que estuvieron "nerviosos" y que "les ganó la ansiedad". Matías fue positivo: "Mañana la clave es dejar la cabeza tranquila y disfrutar del último día".

Carina Zampini, la conductora del reality, se mostró emocionada por la instancia de definición. "Me da cosita ya saber que hay uno que va a quedar en el camino, que queda afuera de la competencia después del programa del día de hoy. Mucha suerte para todos", expresó. Luego, le dio la bienvenida al jurado, que además de Petersen, está conformado por Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Los conductores se sorprendieron con la arenga de Petersen
Los conductores se sorprendieron con la arenga de Petersen Crédito: eltrece

Entonces, el chef tomó la palabra. "Qué día difícil. Lo mismo que dijo Cari: mucha suerte para el día de hoy, créansela, son mucho mejor de lo que vienen haciendo", manifestó Petersen. "Les voy a dar una frase peronista que para el día de hoy creo que va a andar muy bien: lo único que vence al tiempo es la organización. Falta organizarse", dijo, citando al expresidente Juan Domingo Perón.

Juan Marconi, el coconductor, se sorprendió con la salida del jurado. "Ahí está, un tip", destacó. "Muy bien, hay que tener en cuenta en el día de hoy sobre todo lo que dijo Mati, disfruten de esta tarde, de la cocina, de este día de definiciones", cerró Zampini, cambiando de tema.

Hace unos meses, el parrillero también había dicho una frase de Perón, pero se equivocó."La única verdad es la verdad", había enunciado, en lugar de "la única verdad es la realidad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.