El gran premio de la cocina: las quejas de Mauricio Asta por el "ninguneo" de Christian Petersen

El pastelero le reclamó a Petersen algunas palabras positivas al aire ya que siempre lo critica.
El pastelero le reclamó a Petersen algunas palabras positivas al aire ya que siempre lo critica. Fuente: LA NACION
(0)
4 de julio de 2020  • 09:40

La octava temporada de El gran premio de la cocina (eltrece) se complica episodio a episodio y las exigencias por parte del jurado aumentan. Tanto los sabores como las presentaciones son muy subjetivas así que entre el jurado, integrado por Christian Petersen, Mauricio Asta y Felicitas Pizarro, siempre hay debates. Y si bien entre los tres se generan chispazos por pensar distinto, la rivalidad entre el parrillero y el pastelero es ya clásica.

Este viernes de eliminación los y las participantes del equipo verde y el equipo rojo tuvieron que realizar comidas que sean posteables para las redes sociales. Platos que, además de estar ricos, sean lo suficientemente vistosos como para publicar en Instagram o en Twittery llevarse muchos likes.

Así quedó el plato del equipo verde que Mauricio Asta redecoró.
Así quedó el plato del equipo verde que Mauricio Asta redecoró. Fuente: LA NACION

En la degustación, Asta, que ya había retocado el plato anterior también, dejó volar su imaginación y movió las cosas de lugar con el salmón del equipo verde. La conductora Carina Zampini, que notó las modificaciones, le preguntó al aire: "Mauri, ¿vos cambiaste el orden de lugar porque considerás que estaba mal emplatado o porque a vos te gusta así?".

"No, no, yo soy pastelero, soy muy fan de la decoración de los platos. Estaba muy brutal pero, bueno, tuve que meterle mi magia", indicó Asta a la conductora que, en ese mismo momento, le preguntó a Petersen qué opinaba sobre lo que había hecho Asta.

Petersen, que estaba en la otra punta de la mesa, estuvo en desacuerdo y sostuvo: "A mi me gustan las cosas simples y ricas. Es lo que siempre pasa con los pasteleros, ¿te das cuenta?".

Al recibir el comentario, Asta, que ya estaba molesto, dijo irónico al aire: "¿Justo a Petersen le preguntas? Nunca va a decir algo bueno de mi", reprochó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.