El hijo de Alberto Fernández, celoso con la cantidad de seguidores de su perro Dylan

Crédito: Instagram
Crédito: Instagram
(0)
12 de agosto de 2019  • 12:36

Ayer por la tarde, mientras se conocían los primeros resultados de las PASO 2019, Estanislao Fernández (24) el hijo de Alberto Fernández, manifestó estar celoso de Dylan, la mascota del candidato presidencial. Es que el collie, que en su bio de Instagram se presenta como un perro nacional y popular y "el mejor amigo de Alberto Fernández", viene acumulando seguidores desde principio de año y ya se lo considera un influencer.

"Si Dylan me llega a pasar en seguidores en Instagram, les juro que me prendo fuego en el Obelisco", escribió Estanislao en Twitter. Minutos más tarde recordó que su arroba en Instagram es "dyhzy" , el nombre con el que se lo conoce como drag queen.

Al momento, el hijo del candidato a presidente tiene apenas unos 2000 seguidores más que el collie, que ayer acumuló una importante cantidad de nuevos fans cuando, en pleno clima electoral, Alberto Fernández publicó en su perfil de Instagram un video en el que se los ve a ambos paseando por Puerto Madero, antes de que el candidato fuera a emitir su voto.

En la guerra por acumular seguidores, ayer por la tarde Dylan Fernandez publicó una foto con otra mascota política, la chancha Pelota, de Felipe Solá, en la que se la ve sosteniendo una boleta de la fórmula Fernández-Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amiga @pelotalachancha ya eligió [R][R][R]

Una publicación compartida de Dylan [R] (@dylanferdezok) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.