El hilarante clip ochentoso que Xuxa grabó para promocionar Stranger Things

La conductora infantil volvió a dar muestra de su gran sentido del humor en un video que amenaza con volverse viral...
(0)
17 de agosto de 2016  • 17:30

Y, un día, Xuxa volvió a ser "la reina de los bajitos". Caracterizada como lo hacía en sus años de animadora infantil, la brasilera protagonizó un muy divertido video para promocionar la serie Stranger Things en América Latina.

El recurso es muy sencillo: subidos a ese aire retro que respira la producción de Netflix, Xuxa juega a estar al frente de un ochentoso programa infantil. Y, durante el segmento de "cartas enviadas por fans", se dispone a leer la desesperada misiva escrita por Joyce Byers -el personaje interpretado por Winona Ryder en la serie-, en la que pide información sobre su hijo desaparecido, Will. Del otro lado de la pantalla, quien observa con asombro es Eleven.

La estrella brasileña volvió a dar nuevas muestras de su gran sentido del humor: además de bromear acerca de las propiedades paranormales que se le atribuían a la muñeca que llevaba su nombre, sobre el final del clip invita a sus "bajitos" a escuchar su disco "al revés", riéndose así de la leyenda que aseguraba que sus canciones tenían satánicos mensajes subliminales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.