El hilarante monólogo de Ellen DeGeneres en los premios Oscar 2014

La presentadora hizo un divertido y punzante discurso antes de que arranque la esperada entrega
(0)
3 de marzo de 2014  • 11:47

Video

No es la primera vez que es la anfitriona de los Oscar y sin embargo no perdió la frescura. Esta noche Ellen DeGeneres está encendidísima y sin filtros. Por eso todos los asistentes a la entrega de los Oscar 2014 la escuchan atentos y ruegan no ser ellos los próximos en ser increpados. En los primeros minutos, los misiles fueron contra todos: Liza Minnelli , a quien no la reconoció como tal y dijo que era un buen imitador; luego a la simpática Jennifer Lawrence, quien esta noche protagonizó otra caída. Por supuesto, la actriz de Escándalo americano, -que se cayó el año pasado también-, fue el personaje ideal para que Ellen despliegue toda su astucia. Y no quedó afuera de sus picantes comentarios el primer ganador de la noche: Jared Leto, a quien reconoció como "la mejor vestida". Además, le dijo egoísta a Amy Adams . ¿Por qué? ¡Mejor en vez de contarlo, lo miran!

Autofoto

La misma Ellen se sacó una autofoto sobre el escenario de los Oscar y la subió a Twitter. Su instantánea fue retuiteada al instante por sus miles de seguidores.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.