El hombre que pintó a Drexler

Se inaugura una muestra de pinturas de Ariel Mlynarzewicz en el Centro Cultural Recoleta. Mirá una galería de imágenes de la obra del artista.
(0)
3 de febrero de 2009  • 17:26
¿Jorge Drexler, inmortalizado en una pintura? Lo podrás ver desde hoy hasta el 1° de marzo en la muestra Los lugares de la pintura de Ariel Mlynarzewicz, en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta.



La serie de obras expuestas organizan un relato visual que quizás cierre un ciclo en la obra de Mlynarzewicz, quizás el más aventajado de los discípulos de Carlos Alonso, y que está signado por la frase de Alejandra Pizarnik pintada en su estudio: "Ya no soy más que un adentro". En esta colección de cuadros, la dimensión cotidiana es una constante, marca que también aparecía en trabajos anteriores. Pero en estas series, lo cotidiano alcanza un modo más grave, melancólico, severo por momentos, intenso siempre en busca de una delimitación de los lugares de la pintura.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.