El homenaje a Romina Yan en La cocina del show

Romina Yan, una actriz que sigue presente en el corazón de todos
Romina Yan, una actriz que sigue presente en el corazón de todos Fuente: Archivo
A cuatro años del fallecimiento de la actriz, en el programa de El Trece se la recordó con imágenes de Jugate conmigo y Chiquititas; mirá el video
(0)
7 de septiembre de 2014  • 16:10

Luego de que Cris Morena recordara a su hija Romina Yan mediante un emotivo mensaje en Twitter , por la pantalla de El Trece, más precisamente en La cocina del show, se hizo lo propio con otro homenaje. Esta semana fue difícil para los familiares y amigos de la actriz, ya que Romina hubiese cumplido cuarenta años.

En el envío conducido por Silvina Escudero se pasaron imágenes de Jugate conmigo y Chiquititas, ciclos que estarán por siempre asociados a Yan. Asimismo, ex compañeras de trabajo de la actriz, como Nadia de Cello y Jimena Piccolo, evocaron cómo fue pasar tiempo con ella: "Nunca conocí a una persona con tanta luz" aseguró De Cello.

Posteriormente, se selló el homenaje con todo el equipo del programa bailando la coreografía de "Pimpollo", uno de los tantos hits de Chiquititas. Como se puede comprobar, a cuatro años de su partida, la actriz sigue presente en el corazón de muchos.

*El homenaje a Romina Yan en La cocina del show:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.