El insólito pedido de Analía Franchín en PH: "Me está doliendo"

Analía Franchín protagonizó un divertido momento en PH: Podemos hablar.
Analía Franchín protagonizó un divertido momento en PH: Podemos hablar.
(0)
22 de noviembre de 2020  • 12:27

La periodista y participante de Master Chef Celebrity estuvo invitada a PH: Podemos Hablar. La edición de este sábado contó, además, con la presencia de Hernán Lombardi, Carolina Losada, Romina Pereiro y El Dipy.

El divertido momento que la tuvo como protagonista descolocó al conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff. En los primeros minutos del programa, al momento de pasar al frente quienes "hayan sido infieles o hayan sido víctimas de la infidelidad de una pareja", Franchín pidió disculpas.

"¿Me puedo sacar los zapatos?", preguntó. Y ante la risa de los presentes, y luego de que el conductor le diera permiso, explicó lo que le había pasado: "Ayer cocinando corrí y me doblé un poco el tobillo. Ahora me está doliendo".

En ese momento Franchín se corrió hacia un costado, se apoyó contra la pared y comenzó a sacarse los tacos que llevaba puestos. Romina Pereiro salió a apoyarla y le dijo: "Es que eso es muy difícil de soportar". Ante lo que la artista le retrucó: "Sí, y encima vos con tu altura.". "Yo la estoy sufriendo", admitió sincera la esposa de Jorge Rial. "Ay, ahora soy feliz", gritó Analía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.