Se venderán las entradas a partir del 2 de agosto
(0)
26 de julio de 2016  

El 31 de marzo y el 1° de abril de 2017, Lollapalooza volverá a desembarcar en el hipódromo de San Isidro. El 2 de agosto saldrán las primeras entradas a la venta, llamadas Early Bird, a 990 pesos más costo por servicio. Podrán adquirirse en La Rural, en Open 25 (Corrientes 902) y en Internet a través de www.allaccess.com.ar. Una vez que se agoten los Early Bird se pasará a la Preventa 1, ya con un costo de 1350 pesos más costo por servicio.

Con la salida de los tickets a la venta se pone en marcha la cuenta regresiva para el cuarto Lollapalooza Argentina. Y aún hay que esperar para saber qué bandas, solistas y DJ integrarán la grilla. Como sucede en el festival madre, en Chicago, las entradas se ponen a la venta sin que se sepa quiénes van a tocar en el festival. Y también salen a escena los rumores, los deseos, los pronósticos...

Este fin de semana, en Chicago, Estados Unidos, el festival creado por Perry Farrell celebrará sus 25 años. Y lo hará a lo grande, con una edición especial de cuatro jornadas que comenzará el jueves con Lana del Rey, The Last Shadow Puppets y Lurt Vile and the Violators, entre otros, y finalizará el domingo con Ellie Goulding, LCD Soundsystem y Die Antwoord. Entre viernes y sábado se presentarán Disclosure, Major Lazer, Jane's Addiction, Towo Door Cinema Club, Martin Garrix, Ghost y el gran plato fuerte del festival: Radiohead.

La banda inglesa también se presentará en septiembre en Lollapalooza Berlín (el encuentro se desarrollará entre el 10 y el 11 de dicho mes) y habrá que esperar a que llegue la primavera para saber si serán parte de las ediciones sudamericanas del festival. Es decir, de los Lollas de Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo.

El regreso del festival BUE y la continuidad de Lollapalooza y Personal Fest alimentan la próxima temporada alta de citas musicales, que comenzará con la primavera y se extenderá hasta bien entrado el otoño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.