Lollapalooza volvió a agotar todas sus entradas

Durante el fin de semana pasarán por el festival 300.000 personas
Durante el fin de semana pasarán por el festival 300.000 personas
(0)
28 de marzo de 2019  • 17:22

Y un día antes del puntapié inicial de su sexta edición, el Lollapalooza colgó el cartelito de sold out (entradas agotadas). Luego de vender todas sus instancias de Preventa (1, 2, 3 y 4) y los tickets en Precio Final, DF Entertainment acaba de anunciar que agotó los tickets para las tres jornadas del festival.

Como el año pasado, la productora local puso a la venta 100.000 entradas por día, aunque, como confirmaron los organizadores, en esta oportunidad el público disfrutará de un espacio más amplio (250.000 metros cuadrados), debido a la reestructuración de los cinco escenarios por los que pasarán aproximadamente 100 artistas, entre los que se encuentran Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Interpol, Post Malone, St. Vincent, Caetano Veloso, Greta Van Fleet y Fito Páez, entre otros.

"Este no es un número de marketing, vendimos 300.000 entradas y por eso el Lollapalooza es el evento cultural más importante del país. Por eso le agradecemos al público que continúa confiando en nosotros", asegura el productor local Diego Finkelstein.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.