El look: Angelina Jolie

La actriz desfiló por varias alfombras rojas; ¿qué le queda mejor? y opiná
(0)
26 de enero de 2009  • 12:20

Esta es una temporada de alfombras rojas por excelencia y los estilistas de las luminarias de Hollywood tienen sus agendas completas pensando y preparando los looks de sus glamorosos clientes para que en cada ceremonia no pasen inadvertidos.

De por sí, Angelina Jolie y Brad Pitt consiguen cientos de flashes, pero más aún cuando se trata de estos eventos. La actriz que hace suspirar a más de uno, en las últimas grandes galas se mostró con vestidos similares en cuanto al estilo, pero sin duda hizo hablar a los críticos de moda. Varió colores y formas, pero respetó su look elegante casual.

En la ceremonia de premios de los críticos lució un vestido blanco, largo, de Max Azria de la colección Primavera-Verano 2009, con tajos a los costados, que dejaban ver sus piernas al caminar.

Luego en la entrega de los Globos de Oro, se mostró con un modelo gris plateado de Versace y unos zapatos de Jimmy Choo. Para la elección de este look no fue sólo de la actriz sino de su estilista Jennifer Rade. Si bien algunos especialistas se mostraron muy conformes con su vestuario, criticaron el peinado de Jolie.

Y anoche en la gala de los actores, la actriz le puso un poco de color a su paso por la alfombra y desfiló con un vestido azul Francia, nuevamente de la colleción de Max Azria y en sus pies lució calzado de Christian Louboutin.

Opiná. ¿Cuál look le queda mejor? ¿Y el pelo? ¿Recogido o suelto?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.