El look: Claire Danes

La joven actriz estuvo en la gala del Metropolitan Opera de Nueva York y en la première del documental Valentino: The Last Emperor; mirá lo que se puso
La joven actriz estuvo en la gala del Metropolitan Opera de Nueva York y en la première del documental Valentino: The Last Emperor; mirá lo que se puso
(0)
23 de marzo de 2009  • 09:44

En estos días Claire Danes desfiló por dos eventos.

Al igual que otras actrices asistió a la gala del Metropolitan Opera de Nueva York. Las estrellas usaron diseños de Yves Saint Laurent, dado que fue el patrocinador de la fiesta.

A Danes se la vio muy elegante y optó por un color que le quedó muy bien. El modelo que usó la joven actriz de Romeo y Julieta y Las horas, entre otras, eligió un modelo largo, de corte clásico, azul noche. El atuendo es de la colección pre-fall 2009 de la firma.

Pero también estuvo en la première del documental Valentino: The Last Emperor, en Nueva York. Allí lució un modelo, claro, de Valentino. Concretamente de su colección estival de alta costura de 2008.

Para esta ocasión se puso un vestido a la rodilla con un corte un tanto aburrido. Tampoco el verde metalizado fue un color muy acertado.

Opiná. ¿Qué te parecieron los modelos que usó Claire Danes en los dos eventos?

Ya mostraron sus looks...

Fergie

Jennifer Aniston

Kate Hudson

Scarlett Johansson

Eva Mendes

Madonna

Kylie Minogue

Gwyneth Paltrow

Michelle Pfeiffer

Sienna Miller

Sharon Stone

Demi Moore

Katie Holmes y Tom Cruise

Penélope Cruz

Angelina Jolie

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.