El look: Demi Moore

Crédito: Reuters, EFE y AP
De día, de noche; mirá los modelos que usó la actriz en la première del film Happy tears, en el Festival de cine de Berlín
(0)
12 de febrero de 2009  • 10:15

Divina. A Demi Moore parece que el paso de los años la rejuvece. Así se la pudo ver en el evento que se realizó de día en la presentación de Happy Tears en el Festival de cine de Berlín. Muy al contrario de su personaje en el film -el de una mujer descuidada en el vestir-, en la fiesta del cine sus modelos se llevaron todos los flashes fotográficos.

Para la ocasión, un vestido a la rodilla entallado a lunares blanco y negro de Michael Kors. Pero los zapatos rojos se llevan todos los aplausos.

Crédito: EFE y AP

De noche, para la première, estuvo igual de espléndida. Un vestidito con bordados plateados que combinó con zapatos clásicos y un clutch al tono.

Por si el frío la sorprendía, se llevó un abrigado tapado negro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.