El look: Gwyneth Paltrow

La actriz pasó por un evento solidario; qué te pareció su atuendo
(0)
18 de febrero de 2009  • 13:29

Ultimamente, la actriz Gwyneth Paltrow consigue cosechar las críticas de los expertos en moda por sus elecciones a la hora de asistir a eventos y galas. O por sus malas elecciones en cuestión de calzado o por los cortes de los vestidos que no la favorece, siempre algo le queda fuera de lugar.

En una gala reciente realizada en Nueva York, a la actriz se la vio con un vestido blanco con transparencias de Calvin Klein, con un escote muy profundo, que apenas lució ya que completó su look con un saco de Balmain haciendo juego.

Lo más llamativo de su pasar fueron nuevamente... ¡sus zapatos! Eran de la última colección de Roger Vivier, muy altos, de charol, con un tramado en escamas rojo y amarillo y en la punta llevaban un gran broche plateado.

En general, diferentes sitios de moda coincidieron en destacar su paso por la alfombra roja de este evento solidario y auguraron un mejor 2009 para la actriz, después de tantos equívocos

Opiná. ¿Qué te pareció su look? ¿Y sus zapatos?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.