El look: Hugh Jackman

El actor usó un traje escocés en una función estreno de Broadway; ¿qué te parece su elección?
(0)
26 de marzo de 2009  • 09:29

Hugh Jackman es el primer hombre bajo la lupa. El actor, que presentó la última entrega de los premios Oscar, fue considerado por la revista People el hombre más sexy de 2008 y no se equivocó.

A Jackman se lo ve siempre muy bien vestido. También en esta ocasión en que fue a ver un estreno de Broadway en Nueva York.

Eligió un traje escocés -muy de moda por estos tiempos- con combinación de colores, en grises y marrones, que lo hace elegante pero no aburrido. La bufanda: el detalle perfecto para darle "onda" con un toque de informalidad "pensada".

Definitivamente, sexy.

Opiná. ¿Qué te parece el look de Hugh Jackman? ¿Creés que su atuendo es elegante o informal? ¿Te gustan los colores que combinó?

Ya mostraron sus looks...

Anne Hathaway

Mary-Kate Olsen

Claire Danes

Fergie

Jennifer Aniston

Kate Hudson

Scarlett Johansson

Eva Mendes

Madonna

Kylie Minogue

Gwyneth Paltrow

Michelle Pfeiffer

Sienna Miller

Sharon Stone

Demi Moore

Katie Holmes y Tom Cruise

Penélope Cruz

Angelina Jolie

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.