El look: Katie Holmes y Tom Cruise

La pareja paseó por diferentes alfombras rojas europeas presentando el film Valquiría
(0)
23 de enero de 2009  • 13:29

Una alfombra roja por delante significa para los actores, un evento al que hay que prepararse para derrochar glamour. El estilista de turno ya sabe que tiene que pensar el vestuario de su estrella en cuestión, el maquillaje, los zapatos y el peinado... ¡no vaya ser que un desastre capilar arruine todo el look!

Tom Cruise está en plena promoción europea de su último film, Valquiría, y de su brazo lo acompaña su mujer, la actriz Katie Holmes. Ambos son el centro de atención apenas pisan las galas de promoción de la película.

En la alfombra de la première en Berlín, ella prefirió lucir un vestido negro, largo, de seda, de Escada, con un escote profundo con aplicaciones. Y su cabello con ondas y algo savage. En tanto, él optó por un traje oscuro con una corbata en tonos grises.

Por Londres, Holmes siguió eligiendo los atuendos de Escada, pero esta vez se mostró con un vestido corto negro y azul oscuro, con cintas y bordados, medias a tono y unas sandalias de Givenchy. Además, posó con su usual melenita planchada. El, por su parte, lució un look algo más descontracturado, ya que si bien se vistió nuevamente con un traje, dejó de lado la corbata.

Opiná. ¿Qué look te gusta más para Holmes? ¿Vestido largo o corto? ¿Pelo planchado o con ondas? Y el maquillaje, ¿look Berlín o Londres? ¿Y para Cruise?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.