El look: Sienna Miller

La actriz pasó por un evento y se llevó el premio a ícono de la moda
(0)
10 de febrero de 2009  • 13:48

Sienna Miller tiene un estilo muy personal, algunos lo adoran mientras otros le piden a gritos una renovación.

Pero ella segura de sí misma, marca tendencia con su look desalineado, bohemio y así lo consideró la revista Elle, en su edición londinense, que galardonó a la actriz como el ícono fashion del año.

La protagonista de Alfie -donde conoció a su ex Jude Law- hizo su ingreso a la gala vestida con un minivestido verde agua, gris, blanco, con incrustaciones doradas y una falda en capas.

Acompañó el atuendo con una chaqueta negra con unas plumas en los hombros negras, grises y blancas. Completó su vestimenta con unas medias negras opacas y unas sandalias a tono.

Además, eligió el dorado para su pulsera, anillos y aros.

De los sets al diseño. A Miller le encanta la moda, tanto que con su hermana, Savannah, iniciaron su propia línea de ropa, Twenty8Twelve. En la ceremonia organizada por la revista, la actriz aseguró que está ansiosa por el debut oficial de la marca en la semana de la moda en Londres, que se desarrollará del 20 al 25 de febrero próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.