El Martín Fierro de la emoción y las lágrimas

Este año los premios estuvieron signados por las palabras conmovedoras y no tanto por los discursos políticos
(0)
19 de mayo de 2014  • 13:23

Video

Los premios Martín Fierro suelen sacarle lo mejor y lo peor a algunos de los periodistas y artistas que asisten al evento. ¿Lo mejor? El compañerismo y la emoción. ¿Lo peor? La competencia, los desplantes y los discursos despectivos hacia el otro.

En 2013, este galardón se destacó por eso último: los roces no artísticos, pero sí ideológicos. Este año, a pesar de las diferencias de enfoques políticos, las internas en los elencos y el show que realizó Jorge Lanata al subir a agradecer su premio, la emoción fue el sello distintivo.

Julio Chávez , Gabriela Radice , Cris Morena , Griselda Siciliani , Vivian El Jaber y Natalia Oreiro desplegaron discursos en los que las lágrimas conmovieron a todos los presentes. ¡Mirá el video de los momentos más emotivos de la ceremonia!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.