El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras ver las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Daniel Osvaldo subió un enigmático mensaje a sus redes sociales
Daniel Osvaldo subió un enigmático mensaje a sus redes sociales
(0)
15 de septiembre de 2020  • 11:11

Un enigmático posteo de Daniel Osvaldo levantó una serie de especulaciones sobre su situación sentimental. Luego de que su expareja y madre de su hijo Jimena Barón abandonara la casa del futbolista, donde se había instalado en mayo debido a la cuarentena, los rumores sobre su relación con "La cobra" no cesaron.

Al parecer, la posible reconciliación entre Barón y su exnovio, Mauro Caiazza, afectaron a Osvaldo, quien utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un melancólico mensaje. El exBanfield compartió en sus historias de Instagram diversas capturas de la cuenta de Twitter @BukowskiQuotes con citas del escritor Charles Bukowski.

El melancólico posteo del futbolista levantó rumores
El melancólico posteo del futbolista levantó rumores Crédito: ciudad.com.ar

En una de ellas se puede leer: "Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto. no sé cuál de las dos es peor". Más tarde, el futbolista continuó subiendo frases en las historias de la red social: "En defensa del alcohol, debo decir que he tomado peores decisiones estando sobrio".

Osvaldo se dedica a compartir frases del escritor
Osvaldo se dedica a compartir frases del escritor Crédito: Instagram

La reconciliación entre Barón y Caiazza

Si bien no está claro a quién van dirigidos los mensajes, ayer se conocieron fotos de Barón y Caiazza. Las nuevas pruebas que confirmarían el romance fueron aportadas por la panelista de Bendita (elnueve), Vicky Braier, más conocida en las redes como "Juariu".

"Jimena y Mauro caminando juntos por las calles del barrio porteño de Villa Urquiza", escribió, junto a una foto donde se ve a lo lejos a dos personas con características físicas muy similares a los exnovios.

Crédito: Instagram Stories: @juariu

"Estoy tan sorpresa como todos ustedes", agregó Juariu, y luego bromeó: "Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto". En otra de sus stories aseguró que un vecino del barrio confirmó que se trata de la pareja: "Me dice que 'los vio clarito', yo elijo creer".

La autora de "La cobra" mantiene actualmente un bajo perfil en las redes sociales, y por el momento prefiere sostener su ausencia virtual, mientras sus fanáticos se ilusionan con este nuevo capítulo de su vida amorosa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.