El mensaje de Antonio, el hijo de Luis Ventura, a través de Twitter

Antonio y su mensaje para su papá, Luis Ventura
Antonio y su mensaje para su papá, Luis Ventura Crédito: Twitter
Fabiana Liuzzi compartió una foto para darle aliento al chimentero, que debutó con un nuevo ciclo por la señal A24
(0)
10 de septiembre de 2014  • 20:46

Tras ser despedido del panel de Intrusos, muchos creyeron incierto el futuro televisivo de Luis Ventura . Sin embargo, el chimentero se hizo un lugar en Animales sueltos, siguió adelante con su ciclo Secretos verdaderos y, ahora, sumó un nuevo trabajo en la señal América 24.

Desde su cuenta de Twitter, la vedette Fabiana Liuzzi publicó una foto de Antonio -el hijo que tuvo junto al periodista- sosteniendo un cartel con un mensaje de buenos deseos: "Suerte papi hoy. ¡Te quiero!". Así, muy lejos parecen haber quedado los tormentosos días de frases desafortunadas, reclamos y acusaciones cruzadas que desataron todo el escándalo.

Esta tarde, Liuzzi volvió a compartir otra imagen del pequeño, ponderando el parecido que tiene con su padre. "¡Para los que me dicen que es igual a su papa! Miren esta foto, es su clon", escribió la cordobesa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.