El mensaje de Mariana Antoniale para las hijas de Jorge Rial: "Son y serán mis bebotas para toda la vida"

Loly rompió el silencio para enviarle un mensaje afectuoso a las hijas de Rial
Loly rompió el silencio para enviarle un mensaje afectuoso a las hijas de Rial Fuente: Archivo
Luego de que el conductor de Intrusos confirmara su separación, la modelo utilizó su cuenta en Twitter para comunicarse con Rocío y Morena
(0)
24 de junio de 2015  • 19:27

Fue Jorge Rial quien confirmó, esta tarde, su separación de Mariana Antoniale . Hasta ese momento, los dos habían evitado hablar del tema, aunque los rumores que indicaban que la pareja atravesaba una fuerte crisis crecían a pasos agigantados.

Una vez terminado el programa, el conductor fue interceptado por las cámaras de Infama cuando abandonaba los estudios de América, y él confirmó la información que Personajes.tv brindó en exclusiva la semana pasada: "Sí, Mariana tuvo una diferencia con una de mis hijas... No voy a decir más que eso".

A través de su cuenta en Twitter, Loly se hizo eco del comentario y quiso enviarle un afectuoso mensaje a Rocío y Morena, las hijas de Rial:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.