El tierno mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso después de ser padres por tercera vez

Paula Chaves le dedicó un tierno mensaje a su marido, Pedro Alfonso, en las redes sociales
Paula Chaves le dedicó un tierno mensaje a su marido, Pedro Alfonso, en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
12 de julio de 2020  • 11:48

A una semana de dar a luz a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten en sus redes sociales distintos momentos de su vida con la nueva integrante de la familia.

En esta ocasión, la modelo y conductora publicó en una story de Instagram una imagen de su marido junto a Filipa, en donde se puede ver a la bebé durmiendo sobre el pecho de su padre y le dedicó un tierno mensaje.

"Muero de amor cada día más. @pedroalfonsoo, sos todo", escribió la conductora de Bake Off, en foto de Pedro con Filipa acompañada con un corazón.

El actor y la modelo ya son padres de Olivia, de 6 años, y de Balthazar, de 3, mientras que Filipa nació el pasado 4 de julio. Días después del parto y ya instalados en su hogar, el productor mostró cómo sus hijos conocieron a su nueva hermanita.

Los niños recorrieron la casa para llegar a la habitación donde se encontraba su madre con la recién llegada. Baltazar, vestido de Spider-Man, seguía de cerca a Olivia rumbo al cuarto. "Ya en casita", escribió Alfonso, en su cuenta de Instagram.

El parto, como deseaba su madre, fue natural y Paula lo vivió de forma muy relajada. De hecho, en un video que publicó en sus historias de Instagram, la modelo aparece de espaldas, apoyada sobre el estante de una repisa y moviéndose de un lado al otro, mientras en la televisión se ve al excantante del grupo Los Piojos, uno de los intérpretes preferidos de su marido.

La beba pesó más de cuatro kilos y medio, algo que generó una ola de comentarios en las redes y la especial felicitación de su hermana, Delfina Chaves, quien publicó: "Esta mujer acaba de parir una bebé de 4,6 kilos".

Además de haber casi coincidido con la fecha en que se emitió la final del reality de cocina que conducía Paula, Bake Off, la beba nació el mismo día en que cumpliría años Jazmín de Grazia, íntima amiga de su mamá, quien falleció en 2012.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.