El mensaje romántico de More Rial a su nuevo "amigovio"

(0)
19 de julio de 2019  • 11:00

En medio de su separación de Facundo Ambrosioni, More Rial se hizo un retoque en los labios y también estrenó un tatuaje. Y además parece que encontró un nuevo amor.

En medio de las repercusiones por la ruptura, More da cada vez más indicios de estar muy cerca de Enrique Sánchez, otro joven futbolista. El tema es que ella solo lo presentó en sus redes sociales como un amigo, pero sus fotos son cada vez más sugerentes.

La novedad es que More publicó una foto a través de sus Stories de Instagram en la que está dándole un beso en el cachete a Enrique: "Sos el mejor del mundo entero. Love you baby", escribió junto a varios emojis de corazones y el signo del infinito.

Él después compartió la historia y agregó: "Todo lo que está bien", y sumó otros emojis de corazones. ¿El amor llegó a la puerta de More?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.