El minuto a minuto de los medios

Pablo Montagna
(0)
2 de enero de 2018  

Radio

Radio 10 prepara su primer ciclo deportivo y muda a Baby

Mientras el ex grupo Indalo sigue sorteando problemas judiciales, las autoridades de Radio 10 están en pleno armado de su programación 2018. Si bien no habrá grandes cambios con respecto a las figuras, sí habrá reacomodamiento de horarios y una gran novedad para celebrar sus 20 años: un ciclo deportivo, que podría estar a cargo del periodista de Fox Sports Argentina y FM Milenium Máximo Palma. Por el momento, la idea es mantener a Gustavo Sylvestre con su Mañana Sylvestre, de 6 a 10, para luego darle paso a Baby Etchecopar, que dejará de ser El ángel del mediodía para conducir la segunda mañana, de 10 a 14. El horario del regreso seguirá a cargo de Marcelo Zlotogwiazda y su La vuelta de Zloto, que podría cambiar de horario: la propuesta sería pasar a emitirse de 16 a 19. Entre las novedades se encuentra el armado de un magazine diario, por el que se habrían reunido más de una vez -aunque sin nada confirmado aún- con Ángel de Brito. Por último, seguirán Sebastián Basalo, de 20 a 23, con Ahora sí, y Mario Mundo, con Mundo de 10, de 23 a 2.

Televisión

Danza de panelistas para E l diario de Mariana

Tras las salidas de Mercedes Ninci (que en los últimos días se sumó al Bendita de Beto Casella), Silvia Fernández Barrio (por el momento dijo que se tomara un año sabático en 2018), y del director de la revista Pronto Fernando Cerolini, el magazine que conduce Mariana Fabbiani en Eltrece incorporara diferentes periodistas para ocupar las sillas que dejaron vacantes los panelistas hasta marzo.

Para cubrir la información de judiciales, estaría la periodista y politóloga Catalina de Elía. Los lugares restantes serán ocupados por quienes fueron productores, cronistas y ahora panelistas titulares del ciclo: Juan Ignacio Juliano y Martín Candalaft, como en algún momento lo fueron Noe Antonelli (cuyos viajes fueron una revelación) y Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, entre otros.

Radio II

Belgrano pasará música y noticias hasta nuevo aviso

Desde esta semana, Radio Belgrano emitirá música y noticias en varias franjas horarias, dejando sin aire por el momento a Pablo Duggan, Débora Plager, Soledad Larghi y Silvia Freire, entre otros. La idea es que la radio -que aún pertenece a Jorge Brito- sea relanzada, con la posibilidad de asociarse a una cadena de noticias internacional, como CNN. La única que se aseguró su lugar en la 950 es Viviana Canosa, que sigue al aire con Viví en la radio, junto a Alejandro Korol, de 9 a 12. Mariano Obarrio, por su parte, llevará su Unas cuantas verdades a Radio El Mundo, a partir de febrero.

Televisión II

Antonio Gasalla ya prepara su programa en eltrece

Como adelantamos en esta sección, Antonio Gasalla volverá a tener su ciclo humorístico semanal (seguramente los domingos, a las 21) junto a Marcelo Polino, a partir de abril en Eltrece. La idea de la productora Mandarina (que comenzará en febrero con la preproducción) es hacer un programa con mucho humor y actualidad, con sketches, un repaso de noticias del espectáculo junto a Polino y entrevistas a figuras de los distintos ámbitos de la actualidad.

Radio III

Mitre, desde la costa

Tras dejar POP Radio, el locutor Héctor Rossi se suma al aire de Radio Mitre a partir del sábado. Junto a Marcela Giorgi conducirán desde Mar Del Plata El show del verano, los fines de semana de 14 a 19. Alfredo Leuco, con su Le doy mi palabra, saldrá también desde allí.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.