El nuevo look de Isabel Macedo que revolucionó las redes

Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo
(0)
23 de mayo de 2019  • 11:23

Isabel Macedo se animó a cambiar de look y publicó una foto que sacudió a sus seguidores acostumbrados a su pelo lacio y castaño oscuro.

La esposa del actual precandidato presidencial y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, parece decidida a levantar el perfil a pocos días de que empiece la campaña electoral.

Ver esta publicación en Instagram

[R] B L O N D [R] [R] @sergiolamensapeluqueria

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

El pelo rubio y ondulado de la actriz y mamá de Isabelita, que ya cumplió un año, fue el centro de críticas y elogios por igual.

De hecho, uno de los primeros en comentar su publicación en Instagram fue su marido, quien le dedicó emojis de amor impactado por su nueva imagen.

El encargado de darle los nuevos aires a la cabellera de Macedo fue Sergio Lamensa, el peluquero de varias famosas como Natalia Oreiro, Dolores Barreiro y Leticia Bredice, entre otras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.