Sol Pérez se tatuó abajo de la cola un mensaje dedicado a todos los que la critican
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OXI5ABBXX5AONAAF2QD73TCYSE.jpg)
La vedette de Nuevamente juntos, la revista de Barbieri y Bal en Mar del Plata, acumula casi cuatro millones de seguidores en Instagram. Aunque la mayoría de las reacciones en sus posteos son "me gustas" y comentarios halagadores, Sol Pérez también recibe críticas constantes en sus redes sociales.
Es por eso que su nuevo tatuaje no resulta casual. El jueves por la noche la ex chica del clima compartió una imagen desde las playas de La Feliz en los que deja ver una frase escrita debajo de su nalga derecha: "Fuck your opinion"."Amo mi tatuaje nuevo. @jere.fe sos el uno", escribió Sol etiquetando a su tatuador.
Ver esta publicación en InstagramFuck your opinion [R][R] Amo mi tatuaje nuevo @jere.fe sos el uno !
Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el
Unas horas antes, Jere Fe había compartido una foto junto a la famosa. "Hoy tatué a la genia de Sol Pérez", reveló. "Nos dio la bella oportunidad de conocer a su familia y tomar unos mates con torta. Gracias por elegirme y venirte hasta acá para tatuarte", continuó el tatuador.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jere Fe (@jere.fe) el
Entre los tatuajes con los que ya contaba Sol se encuentra uno dedicado a su abuela fallecida en un accidente automovilístico, una frase que refiere a su madre y otra que comparte junto a sus hermanos. Además, lleva en la parte baja de la espalda la ilustración de una niña en patines, ya que practica ese deporte desde los doce años. También tiene una cruz en la cintura.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Hubo un problema de armado". La obra de Flavio Mendoza en el Luna Park se interrumpió por los abucheos del público
Gran Hermano. Un sobre rojo que lo cambia todo, y la confirmación de los tres finalistas
La noche más emotiva. Romina es la última eliminada y los tres finalistas de Gran Hermano ya tienen fecha para la gran definición
La traición del amor. Arrasó por treinta años, fue el actor más convocado y murió en la ruina: el hombre de la “sala de espera”