"No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar

Luli Salazar se sumó al hashtag "Debate pochoclero" y opinó de todos los candidatos de cara a las elecciones 2019. (Fuente: archivo)
Luli Salazar se sumó al hashtag "Debate pochoclero" y opinó de todos los candidatos de cara a las elecciones 2019. (Fuente: archivo) Fuente: Archivo
(0)
14 de octubre de 2019  • 12:38

Luciana Salazar dijo presente desde las redes sociales ante el debate presidencial 2019. Anticipando que comería sushi y helado (fiel a su elegante estilo) la modelo siguió las propuestas presidenciales minuto a minuto para dar sus puntos de vista.

En su nuevo rol de "la Nostradamus de la política", como la nombró Marcelo Tinelli, la mediática y participante del Súper Bailando opinó de todos los candidatos por igual y no le dedicó más de un renglón a los postulantes. Salazar aseguró que Alberto Fernández desde el comienzo intentó golpear verbalmente a Mauricio Macri; como también ironizó respecto a lo cómodo que se iba a sentir el presidente hablando de Relaciones Internacionales.

Tras ser el foco de atención por arrojar primicias en torno a la política de Argentina, los comentarios en esta oportunidad no pasaron desapercibidos en la red del pajarito y tuvo varias interacciones con algunos internautas y hasta con periodistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.