Suscriptor digital

El acuerdo de Luis Majul y Mirtha Legrand, tras el cruce mediático

Fuente: Archivo
Ambos se entrevistarán, primero el periodista irá al programa de la diva y después ella participará en La Cornisa
(0)
14 de julio de 2017  • 12:18

Fue la pelea menos pensada. Se tiraron dardos de un lado y del otro, pocos entendían el motivo del conflicto entre Mirtha Legrand y Luis Majul , sin embargo siguieron los vaivenes de la pelea mediática. La diva se quejó de que su producción llamó al periodista en reiteradas oportunidades para invitarlo y éste se negó en todas. Majul, por su parte, argumentó que no iba al programa de Eltrece porque Mirtha no quería darle una entrevista para el suyo, La Cornisa.

Expuestos los motivos de ambos, el conflicto se tensó aún más ante una ironía del conductor de América: "Sólo iría a su programa si puedo asistir con mi perro". Ahí, la Chiqui explotó: "Ay, es un estúpido". Después de este exabrupto, la propia Mirtha reconoció su error y optó por pedirle disculpas públicas en su programa. "Le pido perdón a Majul, estuve muy mal", reconoció. El periodista siguió en la misma línea y con su respuesta calmó las aguas: "Lo tomo con humor".

Fuente: Archivo

Hechas las paces públicas, llegó lo que todo el mundo intuía: la presencia de Majul en la mesa de la diva. La producción que encabeza Nacho Viale volvió a llamarlo y esta vez Luis aceptó, es por eso que será uno de los invitados estelares, junto a Marcos Peña y su esposa, mañana en la versión nocturna del histórico ciclo.

Ahora bien, ¿Majul aceptó sin pedir nada a cambio? Para nada. En una especie de "pacto salomónico", la condición que impuso Luis fue el mismo pedido que hizo desde el principio: entrevistar a Mirtha para su programa. Se llegó a un acuerdo y el mismo sábado, después del envío en vivo de Eltrece, ambos se quedarán un rato más en el estudio y cambiarán los roles. Majul preguntará y Legrand responderá. Al día siguiente el material se verá en La Cornisa, por América. Y colorín colorado, el conflicto menos pensado habrá terminado.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?