Coronavirus en la Argentina: el tierno baile de Jésica Cirio y su hija

Jésica Cirio compartió un divertido video juanto a su hija
Jésica Cirio compartió un divertido video juanto a su hija Fuente: LA NACION - Crédito: Victoria Gesualdi / AFV
(0)
25 de marzo de 2020  • 11:06

La modelo Jésica Cirio , como la mayorìa de los padres, intenta llevar la cuarentena obligatoria con el mejor ánimo posible. Y así lo demuestra el video que publicó Instagram junto a su hija Chloé.

Cirio comparte el cuidado de la pequeña de dos años junto a Martín Insaurralde, quien debe coordinar en Lomas de Zamora los operativos de contención del coronavirus . Pero más allá del trabajo, los padres suman la tarea de entretener y acompañar a los chicos. En este caso, la modelo subió un video en el que aparece bailando, y su hija imita los movimientos ante la cámara de su celular.

La cuarentena total sin clases

Tras el anuncio de la suspensión de clases y el inicio de la cuarentena obligatoria, cientos de usuarios de redes sociales hicieron públicos sus métodos de entretenimientos y juegos para los más chicos .

En esta oportunidad, Cirio contó que el baile es una de las opciones preferidas de su hija. "Parece que en casa no soy la única adicta a tik tok, ustedes como entretienen a los nenes? Los leo", convocó la modelo desde su cuenta para que los usuarios le contaran sus experiencias.

Durante los días de confinamiento, la tecnología es la gran aliada de padres e hijos y diversas plataformas ofrecen alternativas para pasar el tiempo de forma creativa con los niños y adolescentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.