El papelón de la mesa de Mirtha Legrand: el sábado nadie pudo comer

Los invitados que participaron el sábado de la cena
Los invitados que participaron el sábado de la cena Crédito: Twitter
Aunque entre los platos había un tentador bife de chorizo, sólo Fabián Doman con mucho esfuerzo pudo comer el corte; ayer en el programa Nosotros a la mañana, el conductor explicó lo sucedido
(0)
31 de mayo de 2016  • 00:57

Las mesazas de Mirtha Legrand siempre dan qué hablar, pero la del último sábado no fue por una polémica entre los invitados sino por un papelón de la producción: los cuchillos no cortaban.

Lo dijo la mismísima Legrand durante su programa, pero lo ratificó ayer a la mañana Fabián Doman en Nosotros a la mañana, el magazine que conduce por Canal 13 .

Doman supo de primera mano lo que había pasado ya que participó como invitado de La Noche de Mirtha junto a Cristian Ritondo , Florencia Arietto, Juan Cruz Sanz y Emilio Basavilbaso.

Ante la pregunta de los panelistas sobre por qué nadie había cenado, ni siquiera la diva, Doman respondió: "No lo pudo tocar. Ella al bife de chorizo no lo tocó. El único que lo comió fui yo. Los cuchillos no cortaban".

El periodista además contó: "Mirtha se quejó porque todo el mundo quería comer el bife de chorizo y no se podía. No sé cómo mi cuchillo cortó, será que estaba muerto de hambre y lo cortaba como podía. Estaba ríquisimo pero es verdad que no cortaban y Mirtha estaba sacada con ese tema y con razón".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.