El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos

"Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progres"
"Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progres" Crédito: Instagram
(0)
20 de febrero de 2020  • 20:02

Felipe, el hijo de dos años de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, está a punto de comenzar el jardín. Ante esto, sus padres ya tienen decidido a qué tipo de institución quieren que asista. "Este año empieza el jardín de dos en Risas de la tierra. Es una escuela musical donde también fue Juan (su otro hijo): al ser los dos de libra son muy parecidos", reveló la actriz en una entrevista.

La actriz siempre se expresó ideológicamente de izquierda y nunca tuvo miedo en plantearlo. Aunque más de una vez la llevaron a padecer duras críticas. De este modo, para ser fiel a sus ideales, continúa manifestando lo que cree.

Florencia y Ramiro Ponce de León
Florencia y Ramiro Ponce de León

Pocos días atrás, la protagonista de la serie televisiva Casados con Hijos habló con la revista Caras sobre la educación de sus hijos y contó que después de que Felipe vaya al jardín ya sabe a qué primaria lo enviará. "A la Escuela Del Sol, que también tiene una vertiente artística", detalló Peña.

Marley y Florencia junto a sus hijos
Marley y Florencia junto a sus hijos

"Por otro lado, estudiará inglés para reforzar el idioma", le dijo a Caras. Y agregó: "Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progres, donde hablen más del individuo y de lo que quieren ser".

Además, la actriz se diferenció de su amigo Marley, que prefirió otro tipo de jardín para Mirko. "El es más alemán, tiene un pensamiento más de derecha. Y yo, de izquierda", finalizó.

Sin embargo, Peña no es la única actriz que optó por una educación particular para sus hijos. La hija de Emilia Attias y "El Turco" Naím está próxima a cumplir los cuatro. Eso significa que la pareja deberá elegir qué tipo de educación primaria recibirá Gina -así se llama la hija de la modelo y el actor- y, según había contado el propio "Turco" Naím, la decisión ya está tomada.

En 2020, Gina hará su último año de preescolar en un jardín "Waldorf", explicó su papá en Flor de Tarde, el ciclo que conduce Florencia de la V. Además, el actor contó que en 2021 irá al Cristóforo Colombo, un prestigioso colegio internacional italiano que busca crear lazos entre la comunidad argentina y la de ese país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.