El payaso solidario que primero hizo lagrimear y luego reír en Quién quiere ser millonario

El payaso que emocionó a todos en "Quién quiere ser millonario" - Fuente: Telefe

01:00
Video
(0)
14 de junio de 2019  • 11:01

Santiago Ranciari es padre, productor rural y sobre todo un payaso solidario con 25 años de experiencia en el rubro de acompañar a quienes más lo necesitan.

El jueves participó del programa " Quién quiere ser millonario" de Telefé y con su historia logró emocionar a la audiencia. Finalmente, ganó 180.000 pesos que los usará para terminar de construir un centro de estimulación para chicos con dificultades del neurodesarrollo.

El payaso, que comenzó "por buscavidas", contó que vive en el distrito bonaerense de Pehuajó y que en el pueblo todos los conocen por hacer experimentos solidarios como armar un hospital de bicicletas para luego donarlas o convertir un Fiat 600 en una ambulancia lista para salvar vidas.

Se caracterizó como "adicto al cariño de la gente y a la solidaridad" y estuvo acompañado por su esposa, Carolina, que lo alentaba desde la tribuna.

El payaso pehuajense contó que su mujer trabaja rehabilitando personas y que tiempo atrás estuvo muy mal tras sufrir un aneurisma.

"Estuve 28 días con mis tres hijas solo, fui papá y mamá. Cuando volvió mi mujer a mi casa me di cuenta que Dios me pagó en efectivo".

El pico de máxima emoción sucedió cuando presentó la historia de Dolores, una chica que fue paciente de su mujer, que no tiene manos ni escucha pero que es "el mejor promedio de la Universidad".

El conductor del programa, Santiago del Moro, fue a buscarla a la tribuna y la invitó a participar del próximo programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.